La Autoridad Regional Ambiental realizó la Primera Sesión Extraordinaria Descentralizada de la Comisión Ambiental Regional CAR- Loreto en la Provincia de Loreto - Nauta.

  • By
  • 0

la Autoridad Regional Ambiental  ARA L; a Través de la Dirección Ejecutiva de Gestión Ambinetal -DEGAM,realizó la Primera sesión  Descentralizada de la Comisión Ambiental Regional - CAR L, Provincia de Loreto - Nauta,  con un total de 62 particpantes distribuidos entre Instituciones , Gerencias y Direcciones Acreditadas, asi como la partcipantes de la Sociedad Civil,la agenda se detalla los siguientes:

- Socialización del Sistema Regional de Gestión Ambinetal de Loreto.

- Importancia de las Áreas de Conservación Regional de Loreto.

- Exposición del Marco Normativo que regula la Actividad Económica que se desarrollo en la cuidad de Loreto Nauta: DIREPRO (Dirección Ejecutiva de Pesquería : Acuicultura).

- Exposición del Marco Normativo que regula la Actividad Económica que se desarrollo en la cuidad de Loreto Nauta:DREM (Dirección Técnica de Minería : Canteras de Arena).

Exposición del Marco Normativo que regula la Actividad Económica que se desarrollo en la cuidad de Loreto Nauta: SERNANP (Reserva Nacional Pacaya Samiria).

Exposición del Marco Normativo que regula la Actividad Económica que se desarrollo en la cuidad de Loreto Nauta: Autoridad Regional Ambiental (DEFFS y DICREL ).

- Socialización de la problematica Ambiental  ( CAM -NAUTA).

 

Lugar: Gerencia Sub Regional de Loreto - Nauta

Fecha : 31 de Octubre del 2017.

 

Descriptores temáticos

 

Galería