ARA Loreto participa en Actividades por la Hora del Planeta

Iquitos, 30 de marzo del 2019, Con el propósito de sensibilizar, generar conciencia y compromiso para el cuidado y conservación del planeta, la Autoridad Regional Ambiental - ARA, a través de la Dirección Ejecutiva de Gestión Ambiental, viene desarrollado diferentes actividades en el marco de “La Hora del Planeta”.

Entre las actividades realizadas destacan, las charlas en los colegios primarios y secundarios, como: Melvin Jones, Mariscal Oscar R. Benavides (M.O.R.B.), Sagrado Corazón; Además de los pasacalles en diferentes puntos de la ciudad.

Este evento, es un acto que promueve que la población del mundo apague las luces y artefactos eléctricos durante una hora para reducir el gasto energético de la tierra, y conectarlas con nuestro planeta y su naturaleza. Nació en la ciudad de Sidney - Australia como iniciativa de la fundación Word Wildlife Fund (WWF) y concebida por dicha organización junto con la agencia publicitaria Leo Burnett, que impulsa el compromiso con el cuidado del planeta ante la preocupación por el cambio climático.

Por ello, la ARA Loreto exhorta a todas las personas, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo, a que este sábado 30 de marzo de 2019 a las 20:30 horas (08:30 pm) hasta las 21:30 horas (9:30 pm), participen activamente de este importante evento. Apaga tus luces y desconecta tus aparatos eléctricos

#Gorel

#Ara

#DirecciónEjecutivaDeDesarrolloAmbiental

#LaHoraDelPlaneta

#ApagueLasLuces y

#ApagueSusArtefactosEléctricos

#Conéctate

#CompromisoConTodos

 

Descriptores temáticos

 

Galería